← volver

Confundador y CEO de Atakama Labs en ciclo “Emprendimiento de Alto Impacto”

La cuarta sesión de este ciclo registró la participación de Tiburcio de la Carcova, argentino radicado en Chile, quien contó sobre sus inicios en el mundo del emprendimiento. Partiendo por la creación de un portal de fútbol con el que desarrolló el negocio de la generación de contenidos en Internet y que llegó a tener más tráfico que el diario “Clarín” de Argentina, luego a la cabeza de Wanaco Games, empresa de videojuegos cofundada con su amigo y socio Ernesto Sosnik y que luego vendieron al principal actor de esta industria (Vivendi) y, por último, al mando de Atakama Labs, su reciente apuesta que busca crear juegos desde Chile para el mundo.

“Estamos tratando de innovar desde el punto de vista de la industria creando videojuegos sociales”, explicó sobre el modelo de negocios de este nuevo emprendimiento.

El de conferencias “Emprendimiento de Alto Impacto” es organizado por el Programa de Innovación y Sociotecnología de Ingeniería Industrial y contempla la participación de 10 emprendedores Endeavor.

Próximo invitado: Leo Prieto, co-fundador de Betazeta

Ver fotos…