Mario Conca inauguró cuarto ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”

El 18 de marzo, y por cuarto año consecutivo, Ingeniería Industrial dio inicio al ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”. La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y Docencia, está dirigida a los alumnos de quinto y sexto  año de la carrera, así como a estudiantes de postgrado.

Mario Conca, Gerente General de Chilevisión, inauguró este ciclo con una conferencia sobre la trayectoria empresarial de este canal durante los últimos cinco años.

En la cuarta versión de este ciclo está comprometida la participación de 10 altos ejecutivos y empresarios quienes, a través de su experiencia profesional y de vida, transmiten a los alumnos su visión acerca de los distintos factores que determinan el éxito de una empresa.

Próxima conferencia: Daniel Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de HidroAysén.

Ver fotos…