← volver

Egresó tercera generación Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG)

El 19 de enero, 46 alumnos del ciclo 2009 egresaron de este programa que Ingeniería Industrial imparte desde 2007 con apoyo de Minera Escondida.

La ceremonia se realizó en Casa Central de la Universidad de Chile y fue encabezada por Patricio Aceituno, Vicerrector de Asuntos Académicos de esta Casa de Estudios; Francisco Brieva, Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U.; Máximo Bosch, Director de Ingeniería Industrial; Gastón Held, Director del Magíster en Gestión para la Globalización, y Alex Jaques, Vicepresidente Recursos Humanos BHP Billiton Metales Base.

Al igual que en graduaciones anteriores, el MGPG distinguió a sus estudiantes destacados. Recibió Premio a la Excelencia Académica Julieta Gutiérrez. Pablo Henríquez, por su parte, fue elegido como Mejor Compañero, en tanto que Sara Arancibia se llevó el premio como Mejor Profesor(a) de Cátedra.

Interesados en cursar este programa pueden postular hasta el 31 de enero en www.magisterglobalización.cl (menú “postulantes”)

Leer más…

Ver fotos…

Más información sobre este Magíster aquí…