Quiénes Somos

Misión

Tutoría se hace cargo de las necesidades y problemas que presenten tanto estudiantes como profesores, buscando cumplir un rol activo dentro de la docencia, generando un espacio ameno para acoger a la comunidad del Departamento de Ingeniería Industrial.

Visión

Ser un referente de apoyo para los estudiantes y profesores en temas de docencia, siendo el nexo entre estos estamentos, en pos de una mejor estadía de los estudiantes dentro de la carrera y favoreciendo su formación como Ingenieros Civiles Industriales.

Objetivos Generales

• Alcanzar un alto nivel de visibilidad en todo el Departamento de Ingeniería Industrial y en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, siendo reconocidos por el trabajo realizado en la Universidad.
  • Hacernos cargo de los problemas que canalizamos, realizando seguimiento, dando respuestas y guiando para encontrar una solución adecuada.
  • Tener un rol activo en la docencia, participando permanentemente de las actividades del departamento para estar siempre presentes y buscando constantemente la forma de mejorar las problemáticas que vayan surgiendo dentro del departamento, para esto se generan espacios para informar y formar opinión.