Docencia de Pregrado

El área de Docencia se encarga del adecuado funcionamiento del programa de pregrado de la carrera Ingeniería Civil Industrial, al asegurar el funcionamiento eficiente y eficaz de los aspectos logísticos, de coordinación y administrativos, de acuerdo con las normativas y procedimientos vigentes.

Dentro de sus principales funciones se encuentran: coordinar cursos semestrales y a los profesores de los mismos, realizar seguimiento a los cursos dictados a través de la encuesta docente y otras vías de información, organizar eventos de difusión de la carrera, tanto externos (charlas, novedades, informativos, etc.) como internos (premiación docente, encuentro de profesores part time, etc), evaluar e implementar constantes mejoras al plan de estudios.

Jefe Docente: Daniel Schwartz Perloth

Responsable académico de docencia, preside la Comisión de Docencia del Departamento de Ingeniería Industrial (COMDOC).

Subjefe Docente: Hilda Salas

Responsable integral del funcionamiento gestión de los cursos de pregrado.

Correo: hilda.salas@uchile.cl

Subjefe Docente de Innovación: Carlos Quiroz

Asegura el funcionamiento eficiente y eficaz de las prácticas, las relaciones internacionales, titulación y la implementación de las competencias en habilidades profesionales.

Correo: carlosq@uchile.cl

Encargada Docente: Gabriela Gaete

Apoyo y soporte en el funcionamiento eficiente y eficaz de los aspectos logísticos y administrativos de  Docencia del DII.

Correo: gaby@dii.uchile.cl

Secretaria de Titulación: Mónica Valdebenito

Coordina, ejecuta y supervisa los procesos administrativos conducentes a la obtención del título profesional de los alumnos de la carrera.

Correo: titulacion@dii.uchile.cl

Tutoría DII

Estudiantes de la carrera que brindan apoyo a Docencia de Pregrado mediante orientación y realización de proyectos.

Correo: tutoria.dii@gmail.com

Entérate más aquí