Abiertas postulaciones Diploma Gerencia Pública

23Ene

El programa es dictado por el Centro de Sistemas Públicos (CSP) y tiene una duración de 128 horas cronológicas. Las clases se imparten los días viernes y sábado (cada 15 días en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile). Los viernes, entre 16:15 a 20:15 horas, y los sábados, de 9:00 a 16:00 horas.

Postulaciones hasta el 31 de enero con 30% de descuento. Clases comienzan última semana de abril.

Este diploma de postítulo, que ya cuenta con más de 800 egresados, está dirigido a profesionales y directivos de instituciones públicas de nuestro país, motivados por el desafío de modernizar el Estado. Y entre las temáticas que aborda se encuentran: Gestión Pública y Análisis Organizacional, Habilidades Directivas, Tópicos de Gestión y Rediseño de Procesos y Gestión de TICs.

VER FOLLETO PROGRAMA

Más información y postulaciones escribir a mgatica@dii.uchile.cl