4to Festival de Ingeniería y Ciencias

18Oct
19Oct
20Oct

El campus Beauchef se prepara para para abrir sus puertas este 18, 19 y 20 de octubre, con el fin de mostrar la ciencia, la tecnología y la innovación que aquí se desarrollan. Esto, en el marco del IV Festival de Ingeniería y Ciencias, la actividad de difusión científica más grande del país.

Organizada por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, la cuarta versión de este Festival tendrá exhibiciones temáticas, stands de las carreras que se imparten en la Facultad, muestras de distintos proyectos de innovación (entre ellos los robots Téropobot y Bende, además de la Selección Chilena de Fútbol robótica, y el Suchai, el primer nanosatélite construido en el país) y más de 70 charlas magistrales, entre ellas de académicos y representantes de Ingeniería Industrial.

El evento es gratuito y está programado para todas las edades.

Programa de charlas