Alejandra Mizala electa directora del Instituto de Estudios Avanzados en Educación

La académica de Ingeniería Industrial e investigadora del Centro de Economía Aplicada (CEA), Alejandra Mizala, se convirtió en la primera directora del recién creado instituto interdisciplinario de la Universidad de Chile (para el período 2019-2023).

El Instituto de Estudios Avanzados en Educación, instituto interdisciplinario de la Universidad de Chile busca aportar al logro de una educación de calidad, inclusiva y equitativa.

“Una tarea central de la dirección del Instituto es implementar con éxito el Proyecto de Desarrollo Institucional que hemos recientemente elaborado. En mi visión, la creación de instituciones sólidas y sustentables es una tarea colectiva y por ello me alegra contar con todos los miembros de esta comunidad para seguir construyendo la institución que soñamos”.

En el proceso eleccionario también resultaron electos la directora de la Unidad de Investigación del IE, Carolina Guzmán, y los miembros del Consejo del IE, profesores Paulo Barraza, Macarena Silva y María Beatriz Fernández.

Fuente: Comunicaciones IE