Cierre programa Práctica Extendida Primavera 2017

El 24 de noviembre finalizó la última sesión de coaching del Programa de Práctica Extendida del semestre Primavera, en el cual participaron 23 estudiantes distribuidos en 18 empresas.

Este programa se desarrolla desde el año 2015 en el Departamento y en él han participado 48 empresas y 80 estudiantes.

“Para el semestre Otoño 2018 esperamos contar con la participación de 28 estudiantes, quienes ya están en proceso de postulación a las empresas que colaboran con este programa”, adelanta Paula Cabrera, Directora de la Oficina Gestión de la Carrera.

Entre las empresas forman parte del Programa de Práctica Extendida se encuentran Falabella, IBM, Samsung, VTR.com, Cuprum AFP, Accenture, L’Oréal y BancoEstado.