Alumno del Doctorado en Sistemas Complejos de Ingeniería en Wharton School

Recientemente, Martín Quinteros, estudiante del Doctorado en Sistemas Complejos de Ingeniería (DSI), realizó una estadía en Wharton School donde trabajó en su tesis con la profesora Monique Guignard.

Su proyecto de tesis consiste en desarrollar un modelo de optimización integrado a gran escala que permita realizar la función de abastecimiento a clientes distribuidores de ENAP (Empresa Nacional del Petróleo) maximizando los costos totales involucrados.

El profesor guía de esta tesis es Andrés Weintraub, académico de Ingeniería Industrial y Director del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), y Martín cuenta con la beca “Tesis de doctorado en la industria” de Conicyt para desarrollar su proyecto.

Leer noticia relacionada

Ir a Doctorado en Sistemas Complejos de Ingeniería (DSI)