Vence plazo para inscripciones concurso GOCup 2012

22Nov

Hasta el 22 de noviembre, el concurso GOCup invita a estudiantes secundarios y a universitarios a ser dueños de una tienda en el juego online “La Bodeguita”. El concurso, que se desarrolla desde el año 2007, cada año suma más competidores a lo largo del país,  nuevos premios y desafíos.

Durante la presente versión de este concurso, cada competidor será el gerente de su propia tienda virtual y podrá decidir qué cosas comprar, en qué cantidad y a qué precio venderlas para obtener mayores utilidades y ser el más exitoso del mercado.

El juego, desarrollado por el Programa de Divulgación Científica y Educación del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), es una de las aplicaciones didácticas creadas a partir del trabajo de los investigadores de este de centro de investigación de avanzada. Este torneo cuenta con el auspicio de la Iniciativa Científica Milenio y el patrocinio del Centro de Estudios del Retail (Ceret) de Ingeniería Industrial, la Coordinación Explora RM, Conicyt y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Juego disponible en www.gocup.cl

Más información en www.juegosingenio.cl