Semana Industrial

01Ago
04Ago

Proyecto del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial (CEIN) de una semana de duración durante la cual se realizan diversos tipos de actividades enfocadas  en presentar el Departamento al resto de la Escuela y generar comunidad. Junto con esto, se busca que los estudiantes puedan partir el semestre de primavera de forma entretenida e incentivándolos a participar en instancias fuera de lo académico para que conozcan más sobre su entorno.

Entre las actividades programadas:

– Jueves 3 de agosto, 13:30 horas, charla sobre  las áreas de Ingeniería Industrial  (Sala Beauchef, ala poniente 851, primer piso),

-Viernes 4 de agosto, 13:30 horas, charla sobre Programas de Postgrados que imparte Ingeniería Industrial (Auditorio Enrique d’Etigny).