Segunda Feria del Libro Beauchef

23Abr

23 y 24 de abril, Hall Sur, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile (Beauchef 850, Metro Parque O´Higgins, Santiago).

Por segundo año consecutivo, la Biblioteca Central de la FCFM realiza la “Feria del Libro Beauchef”. Una actividad que busca reunir el arte, la literatura y el conocimiento a través de muestras interactivas y charlas literarias abiertas para todo público.

Esta versión contará con una oferta diversa para todo tipo de asistentes: últimas novedades en literatura, ciencias, humanidades y tecnología, una muestra de dispositivos para la lectura como tablets y e-readers, además de una feria de comics, juegos y presentaciones culturales.

La segunda versión de esta feria será inaugurada el miércoles 23, a las 12:30 horas,  y contará con la presencia de los escritores franceses Éric Faye y Laurent Mauvignier y el escritor chileno José Leandro Urbina. Auditorio Gorbea de la FCFM.

Editoriales, empresas de tecnología, Facultades y Servicios de la Universidad de Chile estarán presentes en la II Feria del Libro Beauchef.

Más información aquí…