Primera Escuela de Invierno Doctorado en Sistemas de Ingeniería 24, 25 y 26 de julio

24Jul

Dirigida a alumnos y académicos jóvenes de ingeniería, economía, matemáticas y ciencias que se interesen en sistemas complejos de ingeniería.

Esta Escuela de Invierno se realizará en Marbella Resort y dará a conocer herramientas sofisticadas para resolver problemas de alta complejidad que permiten modelar, entender y optimizar sistemas complejos en los que interactúan elementos físicos y de comportamiento humano.

Esta actividad cuenta con la participación de académicos de las áreas de Economía, Gestión de Operaciones, Energía y Transporte de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Interesados ingresar aquí

Más información sobe el Doctorado en Sistemas de Ingeniería