Inauguración 5ta versión MBA versión Industria Minera

24Abr

9:00 a 17:30 horas, Hotel Ritz (Calle El Elcalde N° 15, Las Condes)

El Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera busca formar profesionales y directivos capaces de responder a la creciente globalización y aumento de las competencias del sector minero. Para ello, este MBA contempla el desarrollo de módulos que integran los diferentes temas funcionales con las áreas transversales del negocio minero. Asimismo, entrega a los alumnos competencias integradas en las áreas relevantes de esta industria, en tanto que su metodología incluye material audiovisual, clases presenciales, discusión y evaluación de casos, desarrollo de proyectos, charlas de invitados especiales y visitas a terreno.

El Magíster Minero, cuyo Director del Comité Académico es Enrique Silva, cuenta con un board integrado por académicos y un grupo de destacados profesionales del sector.

Programa inauguración

Ir al Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera