III Santiago Finance Workshop

11Dic
12Dic

Conferencista invitado: Andrew Karolyi, Professor of Finance, Cornell University (Samuel Curtis Johnson Graduate Shool of Management), executive editor of the Review of Financial Studies, ex associate editor for the Journal of Finance and the Journal of Financial Economics)

Santiago Finance Workshop reúne a académicos, reguladores y profesionales de todo el mundo para discutir sobre temas recientes en investigación empírica y teórica del área de finanzas, enfatizando los respectivos desafíos del área para reguladores, pero también para evaluar cómo los cambios regulatorios pueden inducir innovaciones financieras en el mercado.

Organizan: Centro de Finanzas, Instituto Milenio MIPP y Facultad de Economía y Negocios (FEN), U. Chile.

Con el apoyo del Banco Central