Club de la Innovación Pública “El Tsunami de la Patología Mental en Chile”

16Nov

9:00 a 11:30 horas, Auditorio Ingeniería Industrial, República 701 (entrada por Domeyko 2338)

En esta nueva sesión del Club de la Innovación Pública, Mario Waissbluth, Consejero y Profesor del Centro de Sistemas Públicos (CSP), expondrá la abrumadora realidad que el país vive respecto de la salud mental de niños, adolescentes y adultos, y también sobre otras patologías sociales que aborda en el primer documento de nuestra nueva serie “Reflexiones de Valor Público”.

La presentación y las escalofriantes cifras sobre esta realidad serán comentadas por el Dr. Alberto Minoletti, Académico en Salud Mental de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile, y el Dr. Antonio Infante, Director del Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente.

Entrada liberada, cupos limitados

Contacto: sistemaspublicos@dii.uchile.cl / +56 2 29784007