Cierre postulaciones séptima versión Premio Eugenio Lahera

22Mar

Atención graduados/as de programas de postgrado (magíster o doctorado) de universidades chilenas públicas y privadas.

Requisitos

–          Tesis desarrolladas de forma individual, defendidas, calificadas y con examen de grado rendido en el período comprendido entre el 01 de diciembre 2016 y el 22 de marzo de 2019.

–          Tesis calificadas con nota igual o superior a 6,5.

–          Tesis que aborden como tema principal el análisis de políticas públicas en cualquiera de sus fases y desde cualquier perspectiva metodológica, epistemológica y disciplinar.

Beneficios

–          Posibilidad de publicar un paper sobre los aspectos metodológicos, resultado y/o hallazgos de la Tesis en la Revista Estudios de Políticas Públicas del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®), previa aprobación de Comité Editorial.

–          Participar de instancias de divulgación y socialización del conocimiento contenido en la Tesis en jornadas y seminarios organizados y/o gestionados por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la  Universidad de Chile.

–          Obtención del Diploma “Premio Tesis de Postgrado en Políticas Públicas 2018: Premio Eugenio Lahera” otorgado por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP®).

–          Incentivo monetario de 700.000 pesos chilenos.

Más información aquí

Contacto: Paola Canto / pcanto@dii.uchile.cl