Charla y Taller Docencia de Pregrado

03Jul

14:30 a 18:00 horas, sala 31 Ingeniería Industrial, Universidad de Chile (Domeyko 2338, tercer piso, Santiago)
Exponen: Guy Giménez, coach para directivos y responsables políticos, y director de proyectos internacionales en el IDEC de la Universadid Pompeu Fabra –  Barcelona, y Lluis Casado, economista y psicólogo diplomado en Análisis Transaccional. Consultor en comportamiento organizativo, coach y terapeuta.

PROGRAMA

14:30 -15:30 horas, sala 31 Ingeniería Industrial. Charla “Complejidad y obsolescencia de los métodos tradicionales de Gestión”

15:30 horas: Coffee break y espacio para conversaciones

16:15 – 18:00 horas, sala 31 Ingeniería Industrial. Mini taller”Las resistencias a cambiar de modelo de management”

Guy Giménez
es Coach para directivos y responsables políticos. Consultor y promotor para el desarrollo social e institucional, y el cambio organizativo. Profesor en el CETR (Centro de estudios de las tradiciones religiosas). Profesor invitado en el MBA de Ginebra (Suiza) y en el Master de Salud Pública de la Generalitat de Catalunya. Es también director de proyectos internacionales en el IDEC de la Universadid Pompeu Fabra – Barcelona.

Lluís Casado es economista y psicólogo diplomado en Análisis Transaccional. Consultor en comportamiento organizativo, coach y terapeuta. Docente habitual en programas de postgrado de ESADE Business School, la Universidad de Barcelona, Universidad de Girona, Universidad de les Illes Balears, IDEC de la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Ginebra.

Consultas docencia@dii.uchile.cl, cupos limitados.