← volver

Carlos Vignolo en Encuentros Virtuales PACE UCH: Emociones, Educación e Innovación

Nuestro académico, Carlos Vignolo, experto en temas de capital social, impartirá este viernes 12 de junio, a las 15:00 horas, el taller Emociones, Educación e Innovación que busca reflexionar sobre la ciencia y el arte de observar y modular emociones e identificar el rol de la aceptación en la gestión de las emociones y el bienestar. 

El taller está dirigido a  profesores de enseñanza básica y media. Durante la actividad, Vignolo compartirá estrategias y acciones concretas para fortalecer habilidades socioemocionales y directivas, y transformar la actual crisis en una oportunidad de innovar, en lo pedagógico y en lo personal.

Quienes asistan encontrarán material sobre escucha empática, obscucha (observar y escuchar) reverencial, mindfull revolution, capital social, innovación, revolución paradigmática, innovación, liderazgo y habilidades transversales.

Carlos Vignolo es Ingeniero Civil Industrial, Magíster en Ciencias de la Ingeniería y académico de la Universidad de Chile. Tiene estudios de postgrado en Economía Política (Sussex U.K.) y es un activo investigador en temas de Innovación, Cambios de Paradigmas, Sociotecnología, Habilidades Directivas y Emprendimiento.

Más información aquí

INSCRIPCIONES

Leer artículo relacionado