← volver

Sebastián Conde reasume Dirección Académica del Centro de Ingeniería Organizacional (CIO)

A partir del 1 de abril, Sebastián Conde se reintegró al Departamento como Profesor Adjunto y Director Académico del Centro de Ingeniería Organizacional (CIO), en reemplazo de Lisa Álvarez-Calderón.

“Retorno feliz a casa”, dice Sebastián entusiasmado de volver a trabajar con el equipo del CIO, continuando la ruta marcada por Lisa.

Sebastián es economista con Bachelor y Master en Políticas Públicas de Princeton University.  Tuvo una carrera internacional en Exxon Mobil Corporation, donde ejerció cargos de Gerente de Finanzas, Gerente Corporativo de Capacitación, Gerente de Recursos Humanos, Gerente Corporativo de Proyectos, Gerente General y Director en sus compañías en Santiago, Nueva York, Houston, París, Singapur, Bangkok y Buenos Aires. De regreso en Chile, fue Gerente Corporativo de Recursos Humanos de Cencosud y Vicepresidente de Recursos Humanos de Codelco.  Ha sido Secretario del Directorio de Antofagasta plc,  Presidente del Directorio de Procobre, de la Asociación Chilena de Gas Licuado y de las Isapres y Hospitales de Codelco.

Entre julio de 2014 y febrero de 2019 de desempeñó como Director Académico del CIO, cargo que hoy retoma.

¡Bienvenido!