Estudiante de Ingeniería Industrial ganó 4ta versión Innova Challenge de Walmart

Muy orgullosos de los 17 alumnos de Ingeniería de nuestra Universidad que avanzaron hasta semi finales y de los los tres representantes que llegaron a la final de esta competencia de retail organizada por Walmart Chile. Felicitaciones para Matías Christiansen, Camila Santelices y Felipe Torres, semi finalistas, y para Antonella Bertolotto, Vicente Plaza, Álvaro Mesa y Josué Simanca, finalistas de esta competencia. Y en especial para Agustín Ríos, integrante del equipo ganador conformado por alumnos de distintas universidades.

“Luego de cuatro semi finales, mi equipo llegó a la final junto con otros nueve grupos que desarrollaron proyectos para mejorar algún aspecto para la comunidad. Mi equipo trabajó un sistema de puntos acumulativo por local, en el cual, a partir de distintas metas, se logran mejoras para la junta de vecinos que esté cerca del local”, cuenta Agustín.

Gracias a este desarrollo, Agustín y su equipo viajarán este enero a las oficinas de Walmart en México, DF.

¡Felicitaciones!

Más información sobre esta competencia aquí