Foro Ingeniería Industrial | Raphael Bergoeing, Mauricio Duce, Mará Pía Martín y Mario Waissbluth |¿Cómo nos reconstruimos después del 18/10?

Actividad realizada el martes 26 de noviembre, en el Auditorio Enrique D´Etigny (Beauchef 851, Santiago).

Participaron:

Raphael Bergoeing, Académico Universidad Diego Portales y Presidente de la Comisión Nacional de la Productividad (“Productividad: el nuevo rol del Estado”).
Mauricio Duce, Académico Facultad de Derecho, Universidad Diego Portales (“Reforma estructural de Carabineros”).
María Pía Martin, Directora del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), Ingeniería Industrial, U. de Chile (“Estado y ciudadanía: relación en crisis”).
Mario Waissbluth, Fundador y Profesor del Centro de Sistemas Públicos (CSP), Ingeniería Industrial. U. de Chile (“La inevitable socialdemocracia”).

Ver resumen

Ver video completo