Jornada de evaluación quinquenal del Instituto Milenio MIPP

El 14 de noviembre, los examinadores extranjeros designados por la Iniciativa Científica Milenio realizaron una jornada de evaluación quinquenal del Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas MIPP.

Clemente Ruiz Durán, Profesor de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México, y Desmond Mcneill de la Universidad de Oslo, conocieron el trabajo de investigación, formación de estudiantes y vinculación con el medio externo que el Instituto Milenio MIPP ha realizado en sus primeros cinco años de ejecución.

Los examinadores también conversaron sobre los desafíos de investigación científica, la formación de capital humano, las redes y la proyección al medio externo que el Instituto Milenio MIPP quiere lograr en los próximos cinco años.

Fuente: Comunicaciones Instituto Milenio MIPP