Exitosa convocatoria Open House MAGCEA con activa participación de sus académicos

El 18 de octubre se realizó el Open House del Magíster en Economía Aplicada (MAGCEA), oportunidad en la que los interesados pudieron conocer este programa.

Juan Escobar, Coordinador Académico de este Magíster, dio a conocer los objetivos, características y líneas de investigación del programa destacando sus sellos distintivos. Entre ellos, su cuerpo académico de calidad, las líneas de especialización en Microeconomía, Macroeconomía, Finanzas y Métodos Empíricos, inserción laboral de los graduados y excelente posicionamiento de los ex alumnos en doctorados.

Escobar también planteó el interés del programa de atraer mujeres, a través de la Beca en Ingeniería y Ciencias que el MAGCEA entrega desde este año.

Por último, parte de los profesores del Magíster presentaron ejemplos de las tesis que realizan los alumnos.

Más información aquí