Se prolonga suspensión de actividades hasta el 30 de octubre

A la comunidad de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas:

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, comunicamos que se prolonga la suspensión de las actividades docentes de pre y postgrado hasta el miércoles 30 de octubre inclusive. Esta medida afecta a las clases de cátedra, auxiliares, laboratorios y otras, así como a todas las actividades evaluativas. El miércoles 30 de octubre informaremos sobre el proceder de la semana del 4 al 9 de noviembre.

En el caso de los cursos, diplomados y otros programas de postítulo que por razones de fuerza mayor requieran sostener sesiones docentes, se insta a los responsables de dichas actividades a contactarse con la Escuela de Postgrado y Educación Continua, para coordinar estos requerimientos con las autoridades de la Facultad.

Se mantienen suspendidas las actividades del personal de colaboración. Como ha ocurrido esta semana, algunos funcionarios y funcionarias han acudido voluntariamente a la Facultad a prestar su colaboración para mantener un funcionamiento mínimo, pero muy necesario. Agradecemos muy sinceramente su generosidad y la de quienes deseen sumarse en los próximos días.

En el caso de quienes realizan funciones críticas, administrativas o técnicas, que no se pueden interrumpir, recibirán indicaciones específicas de sus jefaturas de manera de asegurar la continuidad de dichas funciones.

Durante la semana del 28 al 30 de octubre, el campus Beauchef permanecerá abierto con ingreso restringido por los accesos de Beauchef 850 y Beauchef 851 y su horario de funcionamiento será entre las 9:00 y las 15:00 horas.

Decanato FCFM

Comunicaciones FCFM – UChile