Pablo González participó en conferencia en Reino Unido

Entre el 9 y 11 de septiembre, Pablo González, Director Académico del Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial, asistió a la conferencia anual de la Asociación para el Desarrollo Humano y las Capacidades 2019 realizada en University College London (UCL), Reino Unido. En esta instancia, González presentó su investigación “Employment: still a missing dimension in the Capability approach”.

El paper presentado por nuestro académico aborda qué es calidad del empleo, por qué se debe medir y cómo debe calcularse.

“Me puse al día en relación a lo que se está trabajando en términos de enfoques alternativos del desarrollo y aplicaciones del enfoque de desarrollo humano a temas laborales y educacionales”, destaca González sobre su participación.

Posteriormente, y hasta el 20 de septiembre, el investigador permaneció en el Inequalities Institute del London School of Economics and Political Science, estadía durante la cual trabajó en el proyecto “Measuring the Quality of Employment (QoE) in Middle Income Countries” de la British Academy.

Más información aquí

Fuente: Comunicaciones CSP