Ingeniería Industrial recibe a su Director Nº 17

Richard Weber

Fernando Ordóñez

El 1 de octubre, Ingeniería Industrial recibió a su nuevo director. Se trata de Richard Weber, Diplomado en Matemáticas de la Universidad Técnica de RWTH de Aachen, Alemania, y Magíster y Doctorado en Gestión de Operaciones de la misma universidad. Weber, Profesor Titular de la Universidad de Chile y quien se desempeñaba como Director del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Casa de Bello, tendrá la misión de conducir el departamento en sus tres ejes de acción: investigación, docencia y extensión.

Weber reemplaza a Fernando Ordóñez, quien desempeñó este cargo durante dos períodos consecutivos (desde julio de 2015).

El mejor de los éxitos para Richard en esta nueva tarea y agradecimientos para Fernando por la labor realizada.

Trabajando para construir un mejor país.