Miradas MIPP

Todos invitados a leer Miradas MIPP, plataforma de divulgación científica en economía creada por el Instituto Milenio para la Investigación de Imperfecciones de Mercado y Políticas Públicas (MIPP) de la Iniciativa Científica Milenio.

Una perspectiva empírica, económica y científica sobre el crimen, sistema de salud, AFP, teoría de juegos, finanzas internacionales, relaciones internacionales y brechas de género, entre otros temas, es parte del contenido que se puede encontrar en este espacio, en el cual los lectores podrán acceder a columnas de opinión, estudios, insights y más.

“Con esta plataforma, además de difundir nuestra investigación científica, pretendemos aportar con evidencia empírica a la discusión de ciertas políticas públicas y toma de decisiones”, afirma Juan Escobar, Director del Instituto Milenio MIPP y académico de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.