Estudiantes MBA UChile participaron en Global Experience Trip 2019

Entre el 16 y el 25 de septiembre, nuestro MBA UChile desarrolló su Study Tour 2019 en Hong Kong, China.

Por 10 días, los estudiantes de las diferentes versiones de este programa efectuaron una gira junto a Marco Hazán, Director de Relaciones Internacionales del MBA UChile, y Daniel Esparza, Director de Educación Ejecutiva del Departamento.

La gira incluyó una visita a la Chinese University of Hong Kong y a la Peking University, una reunión con el encargado del programa “Greater China” de la aceleradora de negocios Brinc; una visita a Ripley Hong Kong, así como una estadía en el puerto de Honk Kong y su centro de operaciones, entre otras actividades.

Esta experiencia complementa la sección internacional de nuestros programas de MBA y su objetivo es introducir a los futuros magísteres en las prácticas empresariales de los países que visitan.

Más información aquí