Centro de Sistemas Públicos (CSP) dicta versión Nº 42 de su Diplomado en Gerencia Pública

Impartido desde el año 2003 a la fecha, este programa de estudios registra más de 1.600 profesionales egresados.

En esta primavera de 2019, el Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial dicta una nueva versión de su Diplomado en Gerencia Pública, la Nº 42.

El programa, orientado a profesionales que deseen obtener una visión amplia y analítica de conceptos, modelos, prácticas y fenómenos recurrentes en las organizaciones públicas, cuenta en esta oportunidad con estudiantes de instituciones como la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO), la Policía de Investigaciones (PDI), la Municipalidad de La Florida y la Universidad de Chile.

“Creemos que con las herramientas que los profesionales adquieren en este diplomado pueden generar una verdadera contribución para mejorar la calidad de vida de las personas. Este es uno de los objetivos centrales de la Gestión del Estado y es lo que nos mueve a quienes tenemos pasión por lo público”, destaca Pablo González, Director Académico del CSP.

Más información aquí

Fuente: Comunicaciones Centro de Sistemas Públicos (CSP)