Delegación de Marketing Science en Roma, Italia

Nuestros investigadores de Marketing Science participan en la 41 Annual ISMS Marketing Science Conference que se realiza en Roma, Italia.

El ISMS Marketing Science Conference es un evento anual que reúne a académicos, profesionales y responsables interesados en la investigación científica rigurosa sobre los problemas de marketing. Este año se realizó entre el 20 y el 22 de junio.

De izquierda a derecha aparecen: Francisco Cisternas (Chinese U. of Hong Kong), Verónica Díaz (alumna doctorado U. Chile), Nicolas Padilla (alumno doctorado U. Columbia), Isamar Troncoso (alumna doctorado U. Southern California), Luis Aburto (alumno doctorado U. Chile), Ricardo Montoya y Andrés Musalem, académicos de Ingeniería Industrial, y Pablo Jofré (alumno doctorado U. Chile).