Actividad conmemorativa en recuerdo de Margarita Ancacoy

A un año del lamentable fallecimiento de nuestra querida funcionaria Margarita Ancacoy Huircán, la Mesa de Cultura de Barrio República, en conjunto con la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) e Ingeniería Industrial, organizaron un acto conmemorativo en su memoria.

Esta actividad contempló una misa, realizada en Domeyko 2369, y la inauguración de una placa recordatoria, primera piedra de la construcción de un memorial que celebre la vida de Margarita.

La Mesa de Cultura de Barrio República está conformada por el Museo de la Solidaridad Salvador Allende, la Corporación Arteduca Centro Cultural, la Junta de Vecinos del Barrio República, el Comité Patrimonio y Cultura del Barrio República, la Universidad de Los Lagos, la Agrupación de Artesanos Y Productoras del Barrio República, la Universidad Diego Portales y la Fundación Para la Superación de la Pobreza.