Fernando Ordóñez preside Directorio de “Construyendo Mis Sueños”

El 6 de junio, “Construyendo Mis Sueños”, organización sin fines de lucro gestada hace más de 16 años en Ingeniería Industrial, renovó su Directorio.

La organización, que busca transferir e incrementar las capacidades de gestión y uso de tecnologías en micro y pequeños empresarios que quieren emprender, eligió -por unanimidad- al director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, como su Presidente.

Ordóñez será acompañado en este Directorio por otros seis integrantes: Alicia Bobadilla, académica de la Facultad de Derecho U. de Chile (Vicepresidenta); Marcos Lima, ex Vicepresidente de Codelco (Tesorero), y Rosa María González, ex alumna de Ingeniería Industrial y Gerenta de “Emprende Mi Destino” (Secretaria). Como directores, en tanto, fueron elegidos Raúl Perry, Ingeniero Eléctrico U. de Chile y Jefe de Programas de la Fundación San Carlos de Maipo; Patricia Richards, Gerenta General de la Corporación de Ex Alumnos de The Grange School; Pablo Coloma, profesor de Ingeniería Industrial y Gerente General de Emprende Microfinanzas S.A., y Solsiré Giaverini, fundadora y Directora Ejecutiva de “Construyendo Mis Sueños”.

El Director de Ingeniería Industrial reemplaza a José Miguel Cruz, académico de Ingeniería Industrial, quien seguirá ligado a esta instancia durante algunos meses. Alicia Bobadilla, por su parte, asume en reemplazo de Fernando Contardo, ex alumno de Ingeniería Industrial y fundador de la Red ICI.

El Directorio y su Presidente deben velar porque la estrategia de la institución se cumpla y que todas las actividades y proyectos que se generen se hagan con altos estándares de calidad.

Esta instancia sesiona una vez al mes.