Convocatoria Programa de Equidad de Género en la Academia

En el marco del programa piloto de Equidad de Género en la Academia de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile se realiza un llamado para proveer dos cargos académicos de jornada completa (44 hrs) en el Departamento de Ingeniería Industrial, para mujeres con título profesional y/o grado académico de magíster, que estén dispuestas a iniciar un programa de formación a nivel de doctorado en el corto plazo (un año), o bien ya  estén realizando estudios de doctorado.

Los cargos en la carrera académica ordinaria, conllevan un fuerte compromiso en investigación, así como también en docencia de pregrado y postgrado. Se espera además que las personas seleccionadas participen activamente en proyectos de investigación básica o aplicada, y en actividades de extensión y vinculación con el medio externo.

CARGOS

Áreas Descripción N° Plazas
INGENIERÍA INDUSTRIAL Áreas preferentes: Cualquier área de especialización del departamento.

(www.dii.uchile.cl)

BASES DE CONVOCATORIA PARA PROVEER CARGOS ACADÉMICOS

La recepción de antecedentes se realizara hasta el 24 de junio al correo electrónico jobsearch@dii.uchile.cl. Recepeción de antecedentes hasta el 24 de junio al e-mail jobsearch@dii.uchile.cl. Toda la información, incluyendo requisitos, fechas y plazos de postulación, se encuentra indicada en las bases de la convocatoria.

Ver bases de la convocatoria

CONSULTAS

Consultas generales sobre la convocatoria se pueden realizar al profesor Fernando Ordóñez, Director Departamento de Ingeniería Industrial (e-mail: fordon@dii.uchile.cl, haciendo referencia a la convocatoria). Consultas específicas se deben referir de acuerdo a lo indicado en las bases de la convocatoria.