Estudiante de Ingeniería Industrial finalista nacional para ser “CEO por un mes” de compañía suiza

Nuestros estudiantes siguen marcando la diferencia en el mundo profesional. En esta oportunidad, Josué Simanca Reyes, alumno de quinto año, ganó la competencia nacional CEO por un mes de The Adecco Group y está en carrera para desempeñar por 30/31 días el cargo de Gerente General de esta compañía de soluciones de Recursos Humanos, cuyas oficinas centrales están en Zurich, Suiza.

Ahora Josué competirá en Suiza con los 45 finalistas (participaron más de 260.000 candidatos) de los 47 países que fueron parte de esta experiencia y, si gana, trabajará bajo la supervisión directa del Director General de esta empresa, el belga Alain Dehaze. En esta posición, nuestro futuro Ingeniero Civil Industrial tendrá la oportunidad de formarse una idea sobre cómo dirigir una empresa multinacional con 32.000 empleados y 19,5 millones de euros en ingresos.

¡Felicitaciones para Josué y la Oficina Gestión de la Carrera que promueve estas instancias entre nuestros estudiantes!

Más información aquí