Andrés Musalem y Marcela Valenzuela integran grupo de estudio de FONDECYT

El Grupo de Ciencias Económicas y Administrativas del Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT) sumó entre sus filas a nuestros académicos Andrés Musalem y Marcela Valenzuela.

Andrés, investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), y Marcela, investigadora del Instituto Milenio MIPP y del Centro de Finanzas, integrarán este Grupo de Estudios entre mayo de 2019 y mayo de 2020, y su función será la de apoyar la asesoría técnica que éste realiza a los Consejos Superiores en las tareas de selección de los proyectos que se presentan en cada concurso, así como en la evaluación de los avances y resultados en su ejecución.

Ambos investigadores siguen la senda de otros académicos del Departamento que han formado parte de esta instancia. Entre ellos, Ronald Fischer, Alejandra Mizala y Marcelo Olivares.