Estudiantes ganaron concurso de innovación

Luego de una extensa jornada de más de 24 horas de programación, tecnología, innovación y disrupción, Stefano Maccioni, Antonella Bertolotto, Ignacio Nova y José Sánchez obtuvieron el primer lugar de la InnovatónEY2 2019.

Agrupados en el equipo “Ángeles disruptivos” y únicos representantes de la Universidad de Chile, estos estudiantes de la especialidad industrial respondieron a los desafíos de automatización inteligente creando un robot de procesos para automatizar un desafío presentado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS). Este prototipo fue el que programaron y mostraron ante un exigente jurado y el cual los llevó a ganar la segunda versión de la InnovatónEY organizada por EY Chile, empresa líder en Assurance y Consultoría con presencia en más de 150 países, y 167.000 profesionales en el mundo.

Stefano, Antonella, Ignacio y José viajarán a Orlando, Estados Unidos, para asistir al evento Blue Prism World donde tendrán la oportunidad de visitar Wavespace EY.

¡Felicitaciones para nuestros estudiantes! También para Paula Cabrera y la Oficina Gestión de la Carrera que promueven estas instancias.