Bienvenida mechona

El 14 de marzo, el Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEIN) realizó su primera actividad oficial de este 2019: la organización de la bienvenida para l@s mechon@s que se integran al Departamento este semestre.

En el marco de esta actividad, la nueva directiva encabezada por Gabriela Zúñiga presentó a los nuevos estudiantes de la especialidad distintos aspectos de Ingeniería Industrial, la composición de la mesa directiva y los proyectos contemplados para este año. Junto con lo anterior, también se realizó una capacitación sobre diversidad y género dirigida a todas las especialidades de los mechon@s que ingresaron a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile.

¡Bienvenidos!