Emotiva despedida de Mario Quilodrán

El 24 de enero, los académicos, funcionarios y alumnos de Ingeniería Industrial despidieron a Mario Quilodrán, quién por más de 40 años se desempeñó en la mayordomía del Departamento.

La celebración sorpresa contó con las palabras de Ximena Pizarro, Directora del Área de Proyectos y Estudios del Centro de Sistemas Públicos (CSP); Luis Valenzuela, Coordinador de Sistemas e Infraestructura Mayor, y Andrés Weintraub, académico de Ingeniería Industrial.

“Conozco a don Mario hace muchos años, desde cuando comencé a estudiar en Ingeniería Industrial hasta hoy que soy funcionaria. Son 40 años de servicio que demuestran un compromiso gigantesco con el Departamento y el cariño hacia todas las personas con quienes trabajó en el día a día. Agradezco su disposición y le deseo una muy bonita vida”, señaló Ximena Pizarro.

Luis Valenzuela, por su parte, también destacó su disposición y compromiso con sus labores, y compañeros de trabajo.

“Muchos de los que acá estamos fuimos preparados por él. Ahora llegó el momento de descansar y agradecer todas las actividades que realizaste para engrandecer a nuestro Departamento. Te vamos a extrañar y mucho… Creo que no hay nadie más que merezca tanto estas vacaciones por tanto esfuerzo en su trabajo”.

Andrés Weintraub, por su parte, expresó: “Con Mario hemos compartido muchas cosas. Primero Ingeniería Industrial y también nuestro amor por la camiseta. Sé que un tiempo nos vas a extrañar como nosotros a ti. También espero que nos vengas a ver como nosotros también lo haremos. Un gran abrazo en nombre de todos”.

El homenajeado, por su parte, agradeció la concurrida despedida señalando que comienza una nueva etapa en la vida.

“Esta comunidad me entregó muchas amistades, cariño y respeto hacia mi persona. Todos me preguntan cómo pude ser siempre tan responsable con mis labores y puedo decir que todo tiene que ver con el amor y cariño que siempre le tuve al Departamento. Antes que todo soy chuncho y entrar a la Universidad de Chile fue un sueño para mí”, indicó Mario Quilodrán emocionado.

Agregó: “En este momento de mi vida quiero dedicarme a mi familia y señora, quienes han sido un apoyo fundamental. Me voy feliz para poder descansar, pero también voy a extrañar a toda la gente que veo acá. Están todos en mi corazón”.