Académicos de Ingeniería Industrial participaron en Workshop ISCI en Management Science

La primera semana de enero, el Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) organizó la cuarta versión del Workshop in Management Science en Santa Cruz, VI región.

El Taller abordó disciplinas de Marketing Cuantitativo, Gestión de Operaciones y Judgement and Decision Making en 30 charlas de académicos de universidades y escuelas como MIT, Wharton, Yale, Cornell, Berkeley, Maryland, Penn State, London Business School y Southern California. Un encuentro que contó con la participación de académicos de nuestro Departamento, de la Universidad Católica, la Universidad de Los Andes y la Universidad de Sao Paulo.

“Este encuentro ha ido creciendo con los años, en su 1ª versión tuvo cerca de 15 charlas. Este año uno de los keynote speakers incluyó al editor de una de las revistas científicas de mayor prestigio de marketing cuantitativo”, cuenta Andrés Musalém, académico de Ingeniería Industrial y miembro del comité organizador junto con Daniel Schwartz y Charles Thraves, quien agrega que ya están pensando en la 5ª versión de este workshop.

Más información aquí