Juan Velásquez participó en Congreso Futuro

El 15 de enero, nuestro académico Juan Velásquez fue parte del Congreso Futuro; una iniciativa del Congreso chileno y espacio que desde el 2010 conecta a la sociedad con los desafíos que el siglo XXI plantea en política, empresa, ciencia y ciudadanía.

Velásquez, Doctor en Ingeniería de la Universidad de Tokyo y director del Web Intelligence Centre (WIC), participó en el panel 12 “Datos, el nuevo petróleo” integrado por Martin Hilbert, Profesor de la Universidad de California, Davis, y Tricia Wang, etnógrafa tecnológica global afiliada a Data & Society, Harvard Berman Klein Center for Internet Studies y el Programa de Telecomunicaciones Interactivas (ITP) de la Universidad de Nueva York.

La octava versión del Congreso Futuro “Pensando hoy cómo vivir el mañana, ¿qué especie queremos ser?” se realiza entre el 14 y el 20 de enero en la sede del ex Congreso Nacional (Catedral 1158).

Ver programa

Más información aquí

Leer artículo “¿Son los datos el nuevo petróleo?” publicado por Diario Financiero