← volver

Encuentro Anual Ex Alumnos 2018

El 8 de noviembre, los ex alumnos de la especialidad industrial participaron en su tradicional Encuentro Anual organizado por la Corporación de Ex Alumnos de Ingeniería Industrial, que en este 2018 los reunió en el Club Palestino con un asado gourmet.

El cambio de formato de este encuentro, correspondiente a la versión Nº 22, impactó positivamente a los asistentes, quienes fueron recibidos con un asado -la gran novedad de este año-, a cargo de “El Estanciero”, especialista en esta preparación con tradición argentina e italiana.

Entre recuerdos, camaradería, sorpresas y un ambiente relajado e informal, la cita de este año comenzó al aire libre y continuó en un acogedor salón, con el apoyo de los auspiciadores de la Red ICI (Banco Itaú, cuyo convenio fue firmado por Julio Israel, presidente del directorio de la Red ICI), Pharol, Cabify y Auriga, además de las empresas e instituciones que aportaron con premios (Latam Travel, Big Bang Digital y www.lectoressalvajes.com

Sigamos creciendo
El Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, saludó a los presentes y destacó la labor de los organizadores de este año. También conversaron con el público los Directores Jaime Sepúlveda, Gonzalo Mena, William Baeza y José Javier Torres, cada uno informando sobre los avances en las áreas de empleabilidad, emprendimiento y desarrollo de networking.

Los ingenieros continuaron la cita en una velada entretenida y dinámica, donde no faltó la conversación y el recuerdo de anécdotas estudiantiles.


Fuente: Comunicaciones Red ICI

AQUÍ MÁS FOTOS DEL ENCUENTRO