MBA UChile único programa chileno destacado en QS Global MBA Ranking

El MBA UChile impartido por Ingeniería Industrial se ubicó como 1° en Chile, 5° en Latinoamérica y 141° en el mundo según el QS Global MBA Ranking 2018-2019. En esta clasificación mundial elaborada por QS Quacquarelli Symonds, empresa británica especializada en educación superior.

En este ranking participaron cerca de 300 Escuelas de Negocio de 37 países con sus versiones Full Time, la mayoría de Estados Unidos y Europa.

Las principales áreas en las que el MBA UChile destacó con un puntaje por sobre el promedio mundial fue “Employability”, que considera la reputación de la universidad en el mercado laboral y empleabilidad de graduados del MBA FT, y “Thought Leadership”, que involucra la reputación de la universidad en la comunidad académica, fortaleza académica e investigación.

“Universidades estadounidenses lideran ranking de mejores MBA”, El Mercurio