Nueva versión MBA UChile Blended

La última de agosto se realizó la Jornada Inaugural del MBA Blended que dicta Ingeniería Industrial en alianza con la Escuela de Negocios ESCP Europe. El programa, que tiene un formato combinado presencial y online, permite a sus estudiantes cursar su MBA a su ritmo y sin dejar sus obligaciones laborales en sus países, ya que el 95% del tiempo dedicado a la carga académica se realiza a distancia. La fase presencial, a cargo del MBA UChile, consiste en clases, talleres de habilidades directivas, visita a empresas y actividades de networking; mientras que la etapa online la dicta ESCP utilizando la innovadora metodología “learning by doing” (50% en cada modalidad). Los participantes obtendrán el doble grado automático de Executive Master Master in International Business con ESCP Europe.

Esta primera generación del MBA Blended está compuesta por profesionales residentes en distintas ciudades de Chile, Bolivia, Canadá, Colombia, Ecuador, Honduras y Perú. Un 30% de ellos son mujeres y, en promedio, tienen 36 años de edad y 11años de experiencia laboral en diversas industrias y funciones.

El prestigio de las instituciones que dictan el MBA Blended es uno de los aspectos más destacados por parte de los alumnos. El MBA UChile es 1° en Economía, Finanzas, Operaciones y Marketing en América Latina (AE 2018) y 1° non-US en Management Science (Rothkopf 2016). ESCP Europe es la Escuela de Negocios más antigua del mundo. Es la 13° mejor de Europa y sus programas están entre los 10 mejores a nivel global según el ranking Financial Times 2017 (6° en Master en Management, 4° en Master en Finanzas y 10° en Executive MBA).

“Este es el primer MBA con una componente online entre los programas entre los programas Top 10 de América Latina y el primero entre los tres mejores MBA de Chile (UChile, PUC y UAI)”, destaca Christian Diez, Director MBAs de Ingeniería Industrial.

Más información sobre este programa aquí