Paper de Carlos Noton será publicado en Quantitative Marketing and Economics

El trabajo “Dynamic Effects of Price Promotions: Field Evidence, Consumer Search, and Supply-Side Implications“, escrito por el académico e investigador del Instituto Milenio MIPP de Ingeniería industrial,  Carlos Noton junto Andres Elberg, Pedro Gardete y Rosario Macera será publicado próximamente en la Revista Quantitative Marketing and Economics.

La investigación estudia los efectos dinámicos de las promociones en los patrones de compra de los consumidores a través de un experimento de campo a gran escala que implicó variar los precios de 170 productos en 17 categorías en 10 locales de un importante supermercado.

Cabe destacar que Quantitative Marketing and Economics  es una revista académica que publica investigaciones en la intersección del Marketing, Economía y Estadística. Su foco está en problemas aplicados que tienen relevancia en el marketing con una orientación al  método cuantitativo.

¡Felicitaciones!