La Chile se acredita

Datos relevantes sobre el crecimiento de la Universidad en sus distintas áreas y proyecciones para los próximos años son el eje de la propuesta que convoca a egresados, profesores, estudiantes y funcionarios a participar en la recta final del proceso de acreditación institucional; etapa que contempla la visita de seis pares evaluadores externos a fines de agosto.

Conocer el presente para construir el futuro de la Universidad de los chilenos es el espíritu de la campaña de difusión que impulsa la Casa de Bello para comunicar los principales resultados de la evaluación interna desarrollada en el marco del proceso de acreditación institucional. La iniciativa tiene como propósito acercar a la comunidad universitaria y nacional los múltiples datos y cifras de la autoevaluación, información que consigna el crecimiento de la Universidad en distintas áreas desde el 2011, así como sus proyecciones y desafíos para los próximos años.

El Rector Ennio Vivaldi enfatiza la importancia de integrar a toda la comunidad universitaria en esta importante tarea: “El proceso de evaluación interna, en el que participaron cerca de 16 mil personas, nos entregó un cúmulo gigantesco de información sobre lo que hemos avanzado y hacia donde nos dirigimos como institución. Ahora necesitamos socializar estos resultados con nuestra comunidad para seguir construyendo juntos el futuro de la principal universidad del país”.

VER VIDEO

Fuente: Comunicaciones Universidad de Chile