Escuela de Invierno, Doctorado en Sistemas Ingeniería

El Doctorado en Sistemas de Ingeniería convoca a la 7° Escuela de Invierno que se desarrollará entre el  13 y 14 de Agosto, 2018. ​La Escuela está dirigida a estudiantes de ingeniería, economía, matemáticas y ciencias que se interesen en sistemas de ingeniería.
Desde una perspectiva interdisciplinaria, la Escuela de Invierno en sistemas de ingeniería busca dar a conocer herramientas para resolver problemas de alta complejidad, donde interactúan elementos físicos y de comportamiento humano y que se caracterizan por tener gran tamaño, aleatoriedad intrínseca, poseer dinámicas no evidentes y generar externalidades importantes. En la 7° Escuela participarán académicos de las áreas de Economía, Gestión de Operaciones y Transporte de nuestra Facultad y se desarrollará en Beacuhef 851, Santiago.