Oficina Gestión de la Carrera organizó desayuno con empresas

El 7 de noviembre, la Oficina Gestión de la Carrera (OGC) realizó su segundo desayuno del año (correspondiente al semestre Primavera), en el marco del Programa de Práctica Extendida que desarrolla desde el año 2015 y en el cual a la fecha han participado 48 empresas y 80 estudiantes.

La actividad, de carácter semestral, fue encabezada por el director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, y Paula Cabrera, directora de la Oficina Gestión de la Carrera, y en ella participaron jefaturas de área y encargados de reclutamiento y selección de 15 empresas e instituciones en las cuales los alumnos de la especialidad industrial realizan sus prácticas. Ellas son: Falabella, CMR Falabella, IBM, Dart, Red de Salud UC Christus, Samsung, Laboratorio de Gobierno, VTR.com, Innspiral, Penta Analytics, Cuprum AFP, Accenture, L’Oréal y BancoEstado (faltaron Ultramar y LarraínVial).

“Esta reunión tiene por objetivo recibir el feedback de las empresas e instituciones que participan en el Programa de Práctica Extendida y fortalecer nuestro vínculo con ellos. Los invitamos a reflexionar sobre qué habilidades necesitan de parte de nuestros estudiantes y egresados”, destaca Paula Carera, directora de la OFG.