11 nuevos InJenieros Civiles Industriales

Durante el mes de septiembre 11 alumnos de la carrera presentaron su memoria y obtuvieron su título de Ingenieros Civiles Industriales. ¡ Felicitaciones a todos por el término de sus estudios! Los nuevos profesionales son:

ALUMNO(A) TITULO DE MEMORIA PROFESOR GUIA
Francisco Muena Lara Aplicación de una metodología multicriterio para proyectos de la Empresa de Ferrocarriles del Estado Eduardo Contreras V.
Matias Solano Stuardo Plan de Negocios para creación de grupo de corporaciones, con foco en trabajo con emprendimientos digitales en Chile Gerardo Díaz R.
Eduardo Espinoza Sanhueza Diseño de modelo de asignación de bloques quirúrgicos y programación de quirófano en el Hospital Del Trabajador Alejandro Muñoz R.
Franco Amigo Acuña Propuesta de rediseño del sistema de referencia y contrarreferencia en la red del Servicio de Salud Metropolitano Occidente Juanita Gana Q.
Diego Ampuero Ramírez Rediseño del proceso de gestión de cotizaciones de una empresa química farmaceútica Juanita Gana Q.
Renato Urbina Abad Evaluación de gestión y rediseño del proceso de venta para una empresa de telecomunicaciones Raúl Uribe D.
tomas garcia Gonzálo Dseño de una estrategia comercial para maximizar la utilidad de un centro comercial a través de la selección de operadores y de la planificación del proyecto Raúl Uribe D.
Claudia Figueroa Ramila Rediseño de la gestión de información en el proceso de entrega de pedidos a clientes para una empresa exportadora Rene Esquivel C.
Felipe Ovalle Ortúzar Estrategia para la re-activación de SERPRO S.A.” Orlando Castillo E.
Maria Belén Harnecker Fontecilla Diseño y construcción de un modelo de predicción de mortalidad en pacientes adultos mayores hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile Juan Velásquez S.
Alfredo Santis Hernández Rediseño de procesos para aumentar la capacidad productiva en cantidad en una empresa fabricante de cortinas Claudia Morales C.